Gallardo: “Necesitamos muchos refuerzos” ¡Enterate todo lo que busca River!

0
138
Publicidad

Marcelo Barovero dejó una huella imborrable en River y por eso, el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, ya lo extraña y le pide que regrese en el futuro. “Se ha ganado su lugar entre los mejores arqueros de la historia, ha tenido la capacidad de llevar adelante al grupo, es una persona de bien. Le deseo lo mejor y ojalá algún día vuelva”, expresó en diágolo con ESPN FC. Y agregó: “Tomó una decisión personal que excede todo el esfuerzo que ha hecho el club y el cariño que le tiene la gente”.

Además, Enzo hizo un balance negativo del semestre de River, que no peleó el torneo y quedó eliminado en octavos de Libertadores. “No se preveía esto, hay que empezar de cero. En agosto, River tiene que salir a ganar todo lo que juegue”, aseguró. Y confirmó que ya comenzó a diagramar la pretemporada con el Muñeco: “Me reuní con Gallardo para armarla. Vamos a volver a tener la oportunidad de entrenarnos durante un mes, ya que sufrimos mucho la preparación”.

Otro de los temas importantes en el Millonario son los refuerzos, y el Princípe habló de lo que van a buscar en el mercado de pases. “Necesitamos potenciar al equipo en algunos puestos. Deberíamos incorporar un arquero, un lateral, un central y un volante mixto, pero todavía no hay nombres concretos, no hemos hablado con Gallardo”, avisó. Finalmente, en la misma sintonía que el DT, confirmó que Augusto Batalla será quien ocupe el lugar de Trapito: “Tenemos tres o cuatro arqueros para elegir, pero Batalla es el titular. Vamos a buscar a alguien que compita el puesto con él”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook