Gallardo lo defiende a el Pity:“El hincha lo debe respaldar”

0
102

Gallardo defendió a su número 10, lo bancó como lo hace siempre y dijo: “Nos va a dar grandes satisfacciones”.

Publicidad

Lo pidió tanto, insistió tanto, lo bancó tanto, lo aconsejó tanto…

Del vínculo entre Marcelo Gallardo y Gonzalo Martínez se trata. Y después del mejor partido del 10 en River (emblemático número que le cedió el técnico), luego de un festejo polémico, el Muñeco fue contundente con su discurso: “A veces yo me enojo internamente también por esa impaciencia que el hincha le tiene. Se espera más de lo que nos ha dado hasta ahora y debe seguir creciendo, pero tiene las características de un gran jugador. Lo bueno es que empiece a reiterar más buenas que malas… Y el hincha lo tiene que respaldar porque es un futbolistas que nos va a dar satisfacciones”.

Si hubo o hay lugar para la reprimenda, fue o será en privado. En público, quien quiera oír que oiga, el respaldo de Gallardo resulta absoluto y, vaya novedad, la voz del Muñeco es palabra santa en el Monumental y alrededores. Por eso agregó: “Es la confianza que necesitaban estos jugadores. Que continúan con la posibilidad de seguir creciendo y espero que (los goles) le vengan bien. En definitiva, es el trabajo del cuerpo técnico: sostener a todos los jugadores con una buena mentalidad para competir”.

Fue un Gallardo tranquilo, moderado y para nada obnubilado por el 5-1. “El primer tiempo fue parejo y nos faltó tranquilidad para manejar la pelota tras el 1-0. Después, los otros goles nos dieron esa calma y quedó demostrado que en el campeonato argentino ningún partido va a ser fácil. Además, por ser el primero y ante nuestra gente, necesitábamos ganar”, sostuvo enseguida después de bancar una vez más a su número 10.

Comentários no Facebook