Gallardo lo banca a el Pity: “Puede seguir creciendo”

0
169

Gallardo se remitió a la actuación del Pity Martínez y le hizo un guiño: “Tiene posibilidades de seguir creciendo”.

Publicidad

La aplastante victoria de River ante Quilmes, con una sobresaliente labor del 10, fue motivo de sonrisa para el entrenador del elenco Millonario, quien decidió utilizarlo en lugar del desafectado Pisculichi. Y, como para dejar en claro que peleará un lugar mano a mano con el propio Piscu y con el flamante refuerzo Andrés D’alessandro, Gonzalo Martínez devolvió la confianza con una actuación soberbia que incluyó dos goles. Por tal motivo, Marcelo Gallardo no le esquivó a la pregunta lógica y, además de elogiar al Pity, le auguró un buen porvenir: “Hay que darles la confianza que necesitan a estos jugadores que siguen con la posibilidad de seguir creciendo. Esperamos que le venga bien. Son dos goles importantes para que tome confianza”.

Asimismo, el Muñeco hizo un análisis del partido y valoró lo realizado por sus dirigidos:“Por ser el primer partido del campeonato y con nuestra gente, necesitábamos ganar. El primer tiempo fue parejo pero habernos ido al descanso con el gol nos dio tranquilidad. Después de que nos pusimos en ventaja, deberíamos haberlo controlado. En el inicio del segundo tiempo sí lo hicimos”.

Finalmente, también se refirió a la situación de D’Alessandro y anticipó que puede jugar en breve: “Esta semana se va a entrenar con normalidad y vamos a ver si puede tener algunos minutos en Córdoba”.

Comentários no Facebook