Gallardo hablo de la Selección y fue tajante en la discusión del estadio dejando boquiabiertos a todos

0
43

“Firmo en cualquier lado…”
Gallardo dijo que desea que la Selección se encuentre con el juego para clasificar al Mundial. Y si bien insistió en que hablar del cambio de cancha “es una pérdida de tiempo total”, luego reveló una promesa que les hizo a sus hijos en torno al estadio del partido ante Perú.

Publicidad

Marcelo Gallardo tuvo días y noches de gloria en el Monumental, como jugador y como técnico. Por eso se sorprendió cuando en el entorno de la Selección se empezó a hablar de la necesidad de mudar la localía para el encuentro ante Perú, a fin de generar un cambio de clima. El viernes se expresó al respecto. Y este lunes insistió: “Yo dije que lo de la cancha es lo menos importante. Es lo más significante. La Selección tiene que encontrarse con el juego y la victoria”.

 

“Es bravo jugar en nuestro continente”
Marcelo Gallardo en el programa “90 Minutos”. Fuente: Fox Sports
En diálogo con Fox Sports, el Muñeco expresó su deseo de que la Argentina experimente un cambio en el final de las Eliminatorias. “Se necesita un poco de tranquilidad para clasificar. Durante una semana se estuvo hablando del debate de dónde se jugaba. Es una pérdida de tiempo total. Eso es no estar enfocados en lo importante”, enfatizó.

Por supuesto que, más allá de las idas y vueltas por el estadio, contó que desea que se juegue en el Monumental. “Espero que sí. Les prometí a mis hijos que los iba a llevar. No puedo dejar de cumplir esa promesa. Voy a ir e la cancha que sea. Si eso garantiza jugar mejor y una victoria, firmo en cualquier lado”.

El Muñeco dijo conocer la dificultad que de jugar las Eliminatorias en Sudamérica. “Es bravo jugar acá. Yo veía jugar Espanyol ante Barcleona, y Messi tiraba paredes en el área chica. Acá no te dejan, te marcan, te bajan, te cortan el juego. Tenés que estar preparado para enfrentarte a otra cosa”.

Comentários no Facebook