Fútbol Argentino

Gallardo feliz: No iba a jugar hasta el otro campeonato por lesion pero ya esta listo para la guerra

Al igual que Larrondo y Rossi, el defensor del Millo se entrenó con normalidad este jueves en el estadio Monumental. Por lo tanto, podrá jugar el fin de semana frente a San Lorenzo.

El equipo dirigido por Marceo Gallardo tiene la mirada puesta en el tramo final del Campeonato 2016/17. Ayer le ganó 3-0 a Atlético Tucumán jugando un partidazo y quedó a tan sólo un punto del eterno rival.

Este domingo, desde las 14 horas, visitará a San Lorenzo y buscará un nuevo triunfo para tratar de pasar a Boca, que más tarde recibirá a Independiente. Para el duelo del Millo, el Muñeco podrá contar con tres jugadores que venían con dificultades físicas.

BOLOGNA ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE
Milton Casco, que en el último Superclásico sufrió un esguince de rodilla derecha, se recuperó y hoy practicó con normalidad en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, no fue la única buena noticia del día. Marcelo Larrondo -padecía una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo- e Iván Rossi -había sufrido una distensión en el recto anterior izquierdo- también se encuentran en condiciones de jugar.

Eso sí, La Banda tendrá dos ausencias para el choque en el Nuevo Gasómetro. Se trata de Lucas Alario y Jorge Moreira, que deberán cumplir una fecha de suspesión por acumulación de amarillas. Cabe resaltar que el defensor jugará dos amistosos con la Selección de Paraguay: este viernes enfrentará a Francia y el próximo jueves 8 de junio se medirá con Perú.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top