¡Gallardo Feliz! Enterate que figura sudamericana y de su selección acaba de firmar para River

0
6859

uego de su primer entrenamiento en River, Jorge Moreira pasó por el Monumental y estampó su rúbrica por cuatro años. Gallardo suma un lateral para su equipo.

Moreira junto al vice Matías Patanian (@carpoficial).

Un motivo más tendrá Marcelo Gallardo para sonreír. Porque que durante el día de hoy se estará sumando Jorge Moreira, lateral derecho que llega proveniente de Libertad de Paraguay para estampar la firma por cuatro temporadas con el conjunto de Núñez. Sin lugar a dudas, un refuerzo clave en el armado de una defensa que quedó renga tras las partidas de Eder Balanta y Emanuel Mammana.

El defensor de 26 años ya se realizó la revisión médica en Asunción supervisada por el cuerpo médico de River y, tras recibir el okey, sólo resta que llegue hoy mismo a suelo argento para poner el gancho e integrarse al plantel millonario por cuatro años. “Estoy muy contento de que un club tan grande como River se fije en mí”, expresó Clavito. Por lo pronto, el Muñeco lo espera con los brazos abiertos…

River va llenando la ficha de refuerzos. Algo demorado, pero refuerzos al fin y al cabo, para tranquilidad de Marcelo Gallardo. En el mediodía de este sábado, luego de haber realizado su primer entrenamiento con la Banda, el paraguayo Jorge Moreira firmó su contrato por cuatro años.

El lateral, proveniente de Libertad de Paraguay por 2.5 millones de dólares, pasó por el Monumental y posó junto al vice Matías Patanian. De esta forma, se convierte en el quinto arribo en este mercado de pases (Bologna, Lollo, Rossi, Larrondo) y será una alternativa para Gallardo a la hora armar la banda derecha.

Fuente Ole

comentarios en Facebook