¡Gallardo Feliz! Conoce todas sus declaraciones luego de la victoria de River en la Copa Argentina

0
278

Gallardo se fue conforme con el debut de River en Copa Argentina y destacó: “Para ser el primer partido, redondeamos una buena victoria”. El Muñeco elogió “la paciencia del equipo para buscar el resultado y no desesperarse”.

Publicidad

Gallardo se fue muy conforme con el debut de River.

River le ganó de muy buena manera a Sportivo Rivadavia en su debut por Copa Argentina y arrancó el semestre con el pie derecho. “La sensación es buena. Intentamos funcionar con juego, con fútbol, nos asociamos, por momentos mostramos buenas cosas. Para ser el primer partido hubo cosas muy positivas y redondeamos una buena victoria”, sostuvo Marcelo Gallardo muy conforme.

Algo que destacó el Muñeco fue la paciencia para encontrar los caminos para romper la resistencia del rival. “Fue una virtud.Varios equipos se van a posicionar de esta manera y si nos desesperamos vamos a chocar contra una pared. Los goles hicieron que salieran un poquito, se hace difícil encontrar los espacios con tanta gente detrás de la pelota. Posiblemente sea de la misma manera el domingo que viene (NdR: contra Estudiantes de San Luis, por 16avos de final)”.

Gallardo también evaluó actuaciones particulares de los jugadores:

El debut de Moreira: “Fue de menor a mayor. Se soltó en el segundo tiempo, encontró espacio, tuvo decisión, fue una buena presetanción, que nunca es fácil en River”.

Nacho Fernández: “Fue la iniciativa futbolística, muy buena lectura de juego, no da referencias. Hizo un gran partido”.

Comentários no Facebook