¡Gallardo Feliz! ¡conoce que volante figura de su club Argentino esta a un paso de River!

0
4339

River y Banfield avanzaron en las negociaciones por el volante zurdo y su representante aseguró que la operación se hace: “Sólo resta arreglar el contrato”. Se convertirá en el tercer refuerzo millonario, a cambio de unos 3 millones de dólares.

Rossi preocupa por una lesión en la rodilla.

Iván Rossi está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de River. Desde Núñez mejoraron la oferta inicial y las negociaciones avanzaron entre los clubes: el Millo estaría dispuesto a pagar unos 3 millones de dólares para quedarse con el volante zurdo de Banfield, en principio, sin el préstamo de ningún jugador como parte de la operación. Así las cosas, si el jugador destraba una diferencia que mantiene con el Taladro, se oficializaría su llegada en las próximas horas. Incluso, su representante ya dio el pase por hecho: “Solo resta juntarnos para arreglar el contrato”, sostuvo en diálogo con Radio Continental.

Gallardo explicó varias veces que en Rossi ve un proyecto a futuro. Si bien es volante central, el Muñeco cree que lo puede tirar por alguna de las bandas y lo ve como un posible recambio para Ponzio. En el caso de concretarse su llegada, la zona quedaría superpoblada y le buscarían nuevo rumbo a Domingo o Arzura.

Volante con mucho despliegue, en Banfield Rossi jugó 25 partidos y le convirtió un gol a Tigre.

COMPARTIR

comentarios en Facebook