Gallardo explico porque saco a D’alessandro y como le cayo su actitud al salir de la cancha

0
207

Gallardo dio por terminado el encontronazo con D’Alessandro y explicó: “Jugó su mejor partido y quise que sienta el cariño de la gente. A algunos les cae bien y a otros no”. El Muñe se fue muy conforme con la goleada: “No sólo ganamos sino que lo hicimos bien”.

Las fotos de River - Banfield.

Si bien River jugó un partidazo y goleó a Banfield, la tarde en Núñez quedó algo manchada por el encontronazo entre D’Alessandro y Gallardo, luego de que el primero dejara la cancha reemplazado. Y si bien el Cabezón ya había aclarado que fue solo un momento de calentura, el Muñeco dio el tema por terminado en la conferencia de prensa posterior: “Hoy Andrés jugó su mejor partido. Viene jugando entre 60 y 70 minutos todos los partidos. Después del gol pensé que era un buen momento para sacarlo para la ovación y que sienta el cariño de la gente. Otras veces lo he sacado porque el equipo necesitaba otra cosa. Quise que sintiera que había tenido una muy buena presentación.A algunos les cae bien y a otros no, pero a mí no me importa”, explicó el deté millonario.Con respecto a la buena producción de River, con los mismos 11 que tres días atrás ganaron la Recopa, Gallardo consideró que las ganas pudieron más que el desgaste: “Se recuperaron bien. Venían con un estímulo mental muy positivo. Los jugadores se sintieron sueltos, jugamos bien, corrimos menos. Si bien es el mismo equipo fueron partidos muy diferentes. A medida que vayamos sumando partidos se va a ir viendo un mejor funcionamiento. Empiezan a verse cosas que queremos y trabajamos”.

Muy contento con la producción de River, el Muñeco añadió: “El campeonato va a se muy largo, tenemos la obligación de ganarlo. Con el envión del jueves la idea era no perder puntos y no solo los ganamos sino que lo hicimos bien. Sigo intentando conformar un equipo que a uno y a la gente lo identifique. Lo que se ha hecho es algo grandioso, pero no es el momento para detenerse a pensar”.

Más de Gallardo:

* “Los jugadores van creciendo individualmente. El caso del Pity, que ya venía con nosotros, se lo ve más maduro, pensante, mucho más jugador de equipo. Tiene mucho que ver con el funcionamiento. Hoy fue difícil encontrar una figura, hubo muy buenas prestaciones de cada uno de los integrantes. Cuando se destaca uno o dos quiere decir que no estamos haciendo las cosas bien”.

* “Driussi es otro jugador que venimos trabajando. Fue una de las razones por las que lo hice quedarse. Hoy está respondiendo a la confianza con frutos. Veíamos las condiciones y el potencial que tiene y lo está plasmando”.

* “Moreira y Mina se acoplaron bien. Cuando el equipo funciona bien es mucho más fácil para los que llegan”.

* “Moreira tuvo una gran adaptación, entendió rápidamente qué es lo que pretendemos de él. Venía a cubrir un espacio de un gran referente como Mercado y no le pesó para nada. Confiaba en sus condiciones y en su talento, cada día se va a ir sintiendo mejor”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook