Gallardo explico lo que significaría ganarle a Boca para todo River

0
46

“El regalo que le tenemos que hacer a la gente”
Gallardo habló de la finalísima del 14 frente a Boca. “Se jugará mucho en cuanto a lo emocional y debemos darles una alegría a los hinchas”, expresó el DT.

Dentro de la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo luego del empate con Chacarita, hubo un tema que no quedó en segundo plano: la final del próximo miércoles 14 con Boca por la Supercopa Argentina. Consultado al respecto, el entrenador de River expresó: “El 14 va a ser un partido totalmente diferente. Es un solo partido, en el que se juega muchísimo en cuanto a lo emocional. Este partido es el regalo que le tenemos que hacer a nuestra gente”. Y agregó: “Si algo tengo que remarcar es el comportamiento del hincha. Más de 40.000 alentando y no dejándose llevar por todo lo que se dice. Es para valorar en este momento, que es malo. Empujó al equipo a ganar hasta el final y eso lo valoro muchísimo. Tenemos que darle una alegría”.

El Muñeco volvió a referirse a la final en las últimas preguntas de la conferencia en alusión a la recuperación que precisa River. “Necesitamos un partido fuerte, crucial. Lo vamos a ir a buscar”, cerró.

Comentários no Facebook