Gallardo explico la desicion de que D’alessandro fuera SUPLENTE en el campeonato

0
385

Gallardo explicó su decisión de que D’Alessandro arrancara en el banco y recién lo metió en el final, con el 3-2. No quiso exigirlo después de jugar el jueves un partido áspero.

La arenga del Cabezón en el túnel

A D’Alessandro se lo escuchó dando la arenga inicial, destacando la onda ganadora del equipo y que se iba a hacer difícil que aguantaran la intensidad de River. Eso sí, no fue titular sino que estuvo en el banco de suplentes hasta que a los 21′ del segundo tiempo entró por su pollo, Tomás Andrade. Ingresó apenas después del 3-2 con la idea de tener la pelota, pero no pudo hacer pata ancha. Le hicieron un par de faltas pero no tuvo mucha influencia en el juego. “Creia que no estaba del todo recuperado para jugar”, explicó Gallardo la ausencia del 10.

Y no parece raro que haya quedado afuera, ya que D’Alessandro tuvo algunos problemas físicos en el torneo pasado. Y como venía de un desgaste importante en el áspero 1-0 del jueves contra Arsenal por Copa Argentina, el DT eligió cuidarlo y no exigirlo. Y lo mandó a la cancha sobre el final.

comentarios en Facebook