Gallardo esta OBSESIONADO con un ex 9 de la seleccion y ya hablaron con su representante

0
137

Iván Hernández, uno de los agentes que trabajan con Scocco, reveló que el club rosarino tiene dificultades para terminar de pagarle su pase al Sunderland y es por eso que negocia con River para realizar una transferencia.

scocco_argentina

Es un nombre tan recurrente como deseado en cada mercado de pases. Hace varios años que Ignacio Scocco cautiva el interés de River, incluso durante la gestión anterior. Sin lugar entre los once de Newell’s Old Boys, más allá de haber marcado un golazo 24 días atrás en el Monumental, el delantero de 30 años nuevamente suena en Núñez, donde ya iniciaron gestiones.

NEWELL’S AÚN DEBE ABONARLE U$S 2.400.000 AL SUNDERLAND INGLÉS POR SCOCCO
“Hay un interés de River por el jugador y que, de alguna manera, hay un interés de Newell’s por desprenderse de él por el tema del costo bastante alto que le queda pagar del pase. Pareciera que hoy se le hace bastante complicado a Newell’s sostener a Nacho en el equipo”, explicó Iván Hernández, agentes cercano al punta, en diálogo con Última Jugada, por LT3, de Rosario.

El principal problema es que la Lepra debe abonar cuatro cuotas -y tiene una demorada a raíz del cepo al dólar-, por un monto de U$S 600.000 cada una. “Nosotros sabemos que Newell’s está tratando con River la salida de Nacho. Están negociando que River se haga cargo de la deuda. No sé si le pedirá algo más o no porque es una conversación entre los clubes. Si los clubes se ponen de acuerdo, ahí su palabra pesará para ver qué quiere hacer”, agregó el emisario.

comentarios en Facebook