Gallardo enojado despues del empate y hablo de todo. No oculto su enojo

0
188

Gallardo no ocultó su bronca por el empate final en Arroyito, ganando 3-1. ¿Lo positivo? “Recuperamos algunas cosas buenas”, respondió el DT.

Publicidad

Perdimos dos puntos. Lo teníamos controlado. Central iba con ímpetu. Necesitaba descontar. De arriba son fuertes. Nos descuidamos un poquito y lo pagamos caro. No redondeamos lo que queríamos ante un rival duro”. De esta forma, Marcelo Gallardo abrió su conferencia de prensa luego del 3-3 en Arroyito. Se le escapó al Millo, que lo ganaba por dos goles de diferencia.

Siguiendo con sus palabras, el DT agregó: “Me voy con una sensación de amargura. Lo podíamos haber ganado. Ganar acá en una cancha difícil no era fácil. Hacerle tres goles. No lo pudimos mantener. Nos empezaron a tirar centros. Los jugadores sintieron que no podían responder en los últimos diez-quince minutos por el calor”.

¿Lo positivo? “Dimos un síntoma de recuperación de acuerdo a los últimos partidos. Estuvimos cerca. Nos daba la posibilidad de acortar y por eso nos queda la sensación de tristeza. Siempre hay posibilidad de partir. De tomar esto como un envión y tomar la chance de recuperarnos. Veníamos de dos derrotas consecutivas. Dimos respuestas. No las pudimos mantener, pero recuperamos algunas cosas. Vinimos a ganar en una cancha difícil. Lo intentamos”, comentó el Muñeco.

LOS CAMBIOS: “Mercado estaba con fiebre. Aguantó un tiempo. Ponzio pidió el cambio. Viudez lo mismo”.

DE CENTRAL: “Es un equipo entusiasta. Tiene una idea de mucha intensidad de juego. Somete a los rivales. No lo pudo hacer. Le jugamos un partido intenso y lo maniatamos. Nos empataron con el juego aéreo”.

LA COPA: “A seguir laburando. Tenemos Copa el jueves. Hay que ver las cargas DE los jugadores y ver cómo se recuperan. No va a ser fácil esta seguidilla.

Comentários no Facebook