Gallardo eligio los dos mejores momentos que vivió con River como técnico

0
544
Gallardo - Formula

​El técnico del Millonario mencionó los dos momentos que más disfruto sentado en el banco de suplentes. Lo curioso es que no eligió ningún campeonato. Enterate qué dijo el Muñeco.

Publicidad

Marcelo Gallardo lleva cargado en su escalda seis títulos como director técnico de River: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y Copa Argentina 2016. Sin embargo, el Muñeco fue consultado por sus dos mejores momentos desde que llegó al conjunto de Núñez y no eligió ninguno de esos campeonatos.

“Se me viene a la cabeza un gol a Godoy Cruz en la tercera fecha de mi primer torneo, en 2014, que lo hace Carlos Sánchez. Otro momento es el gol de Pisculichi en la semifinal de la Sudamericana, que se basa más que nada en ser un momento emotivo, más allá de que el rival era Boca. Son momentos en los cuales uno siente plena identificación, y decís: ‘esto lo soñé’. Son pocos, pero a uno los identifican plenamente”, reveló Gallargo a una entrevista con el diario La Nación.

COMPARTIR

Comentários no Facebook