Gallardo “El estratega de River”. Clave con los cambios

0
485

Gallardo fue clave con los cambios en el triunfo de River y se fue muy conforme con su equipo: “Hicimos un gran partido”. Y elogió a Nacho Fernández: “Nos da esa cuota de fútbol que a veces nos falta”.

Publicidad

Aunque las estadísticas dirán que la figura del clásico estival fue Sebastián Driussi, buena parte de la victoria 3-2 contra San Lorenzo pertenece a Marcelo Gallardo. El técnico millonario acertó con los cambios y le modificó la cara a su equipo, que lo terminó dando vuelta. “Seguimos en la búsqueda del mejor funcionamiento. Estos partidos nos sirven para buscar la mejor versión de los jugadores y del equipo. Creo que hicimos un gran partido, mucho mejor el segundo que el primer tiempo”, soltó el Muñeco con la victoria consumada.

Por otra parte, Gallardo le dedicó un párrafo a Nacho Fernández, uno de los ingresados, quien asistió a Mora para el 3-2 final:“Nos da esa cuota de fútbol, ese control que muchas veces nos hace falta. Porque tenemos jugadores que son muy dinámicos, nos da un poco de pausa e inteligencia para jugar”.

Ahora, a pensar en el superclásico del sábado con Boca, última parada antes de empezar a jugar por los porotos: “Seguimos trabajando y nos queda un partido más para llegar de la mejor manera al campeonato”.

Comentários no Facebook