Gallardo dio su punto de vista de cómo viene la mano para River que falta y le tiro un PALAZO a un equipo Argentino

0
159

Gallardo dio su punto de vista de cómo viene la mano para River en cuanto arribos y consideró que “con un jugador por línea estaría bien”. De paso, no ocultó su bronca por cómo se manejó Central en la negociación por Salazar.

Publicidad

Gallardo reclama refuerzos.

La salida de Gabriel Mercado al Monterrey de México parecía un hecho. Es más, en búsqueda de un reemplazante, River había empezado a negociar con Rosario Central por Víctor Salazar, aunque finalmente, con polémicas de por medio, no se llegó a un acuerdo. Finalmente, la llegada del hombre que disputó la Copa América a los Rayados se cayó y, por el momento, el Millo no necesita con urgencia al pibe del Canalla, aunque la bronca perdura y Marcelo Gallardo no lo ocultó.

No tengo precisión acerca de los enojos de los demás. Hay una confusión bastante grande. A mí me llena de orgullo que jugadores de mi equipo sean mencionados o tenidos en cuenta para otros grandes equipos. El crecimiento del futbolista está dentro de las posibilidades normales. A un jugador mío no le puedo cortar la posibilidad de crecer. Sí, de acuerdo a lo que crea y si veo que alguno quiere tomar una decisión encontra de los intereses del club y hasta de su propia carrera, me animaría a decírselo. Tampoco tenemos cultura de acuerdo a algunas situaciones de las reglas de juego. Está mal visto si un jugador se va cuando se le termina el contrato. Acá vemos todo mal. Si un club le pone una cláusula de rescisión, está dentro de las reglas. Que eso esté mal visto… Parece que queremos ocultar cosas que se hacen mal. Casi nunca miramos para adentro“, disparó el Muñeco. ¿Palito para los rosarinos?

A la hora de analizar el mercado de pases en charla con Radio Rivadavia, el entrenador de River remarcó: “Se han mencionado más de 60 jugadores para River. Mirá los intereses que hay de por medio que a mí ni se me han ocurrido diez. Son pocos los futbolistas que están en el mercado local con las cualidades para que puedan venir, ponerse la camiseta de River y funcionar. Con un jugador por línea, estaríamos bien. Necesitamos entre 20 y 22 jugadores considerados para encarar, no solamente el semestre, sino porque tenemos que pensar a futuro. No miro solamente lo que viene”.

Comentários no Facebook