Gallardo conoce el PUNTO DÉBIL de Boca para ganar y lanza una ADVERTENCIA a el Melli

0
1327

ara Gallardo, la clave para vencer al rival de toda la vida pasará por el manejo de la pelota. “Intentaremos tomar la iniciativa y achicar espacios. Hay que jugar bien y estar determinados”, subrayó el DT de River.
Gallardo-cerca-dirigidos

“No vamos a dejar jugar a Boca como lo hizo el domingo. Intentaremos tomar la iniciativa y achicarles espacios. Cuando se los dejás para que manejen la pelota, tienen buenos jugadores”. Marcelo Gallardo tomó nota del partido que Boca hizo ante Racing y, para no sufrir sorpresas, sabe que no deben descuidarse. El DT de River ya cranea el Súper y lo juega, pese a que aún falten días para llegar al domingo.

Para el entrenador de la Banda, Fernando Gago es el hombre clave que tiene Boca. “Gago está fresco y suelto. Intentaremos que no juegue con comodidad. Con nosotros no lo ha hecho cuando lo enfrentamos en los últimos partidos. Sabemos que tiene cualidades. Los dos equipos tienen buenos futbolistas y prevalecerá el que mejor maneje la pelota”, manifestó el Muñeco en diálogo con Radio Contintental.

Ampliando conceptos, Gallardo también sabe que Boca puede jugar de contra: “Conozco la metolodogía de Guillermo y le gusta jugar al espacio, con jugadores rápidos por afuera. La clave igual es que no manejen la pelota con facilidad”.

Gallardo:”NO LO VAMOS A DEJAR JUGAR A BOCA”

El Muñe sabe lo que es ganarle a Boca. Y si bien sus jugadores han metido pierna fuerte en más de un clásico, el entrenador subraya que “hay que jugar bien y con determinación”. “Los clásicos se juegan así. Uno espera que salga un buen partido de fútbol. Hay que saber manejar los estados emocionales, que te pueden hacer perder. En estos tiempos nos hemos hechos fuertes. Aprendimos a jugar ante ellos. Por eso, no me pasa por la cabeza eso de ir a zapatear a Boca. Se debe jugar bien y estar determinado en duelos personales”, completó el ex enganche, que también avisó que “ya tiene al equipo”, pero por razones obvias no lo dio a conocer.

comentarios en Facebook