Gallardo confirmó el equipo para enfrentar al GLOBO con varios cambios

0
24

El entrenador Marcelo Gallardo confirmó este viernes el equipo de River que recibirá a Huracán el próximo domingo que tendrá el regreso de Leonardo Ponzio en lugar de Joaquín Arzura mientras que Arturo Mina le dejará su plaza a Gonzalo Montiel.

1

“Tendremos la inclusión de Gonzalo Montiel por Arturo Mina y la vuelta de Leonardo Ponzio por Joquín Arzura”, reveló Gallardo, mientras que Rodrigo Mora reemplazará a Andrés D`Alessandro, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

Entonces el equipo de River para jugar ante Huracán formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Gallardo señaló además: “Tenemos que entender que para ganar hay que ser agresivos y profundos. Con Mora, por ahí, ganamos en profundidad”.

“Vamos a seguir intentando de la manera en la que nosotros creemos que podemos competir, estamos convencidos de lo que queremos”, aseveró a la vez que remarcó: “Estamos jugando cosas importantes, no estamos en condición de guardar nada, uno conforma el equipo de acuerdo a los que ve mejor”.

“Estos son los momentos en los que los jugadores que no juegan seguido pueden demostrar y ganarse un lugar”, indicó mientras que afirmó que “hay que respaldar a los juveniles del club”.

En tanto, Gallardo manifestó: “A mí me da alegría que los jugadores surgidos del club tengan su posibilidad y me demuestran que están preparados para jugar”.

“De acuerdo al resultado se evalúa, por eso los entrenadores tenemos que estar convencidos de lo que hacemos. Lo importante son los futbolistas, más allá de los sistemas. Se trata del funcionamiento del equipo y hay que estar fuertes”, indicó.

Al hablar acerca de Huracán, el rival que visitará a River el domingo a las 17, el entrenador dijo: “Como todos los rivales van a tratar de cortar nuestro circuito ofensivo: Nosotros tenemos que tomar la iniciativa”.

“Tenemos la posibilidad de hacernos fuertes con la pelota generando mas espacios. Tenemos que tener posesión e intentar buscar la iniciativa. Hay que ser un equipo directo”, aseveró Gallardo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook