Gallardo con un tirón de orejas a Alario y un pedido muy especial para que logre goles

0
229

Alario pudo meterla tras dos partidos y reconoció que le pesa cuando no convierte. Gallardo dijo: “Estaba un poco desconectado. Nos va a seguir dando alegrías”.alario-gol-a-union

“Tenemos que estar al cien porque si no, nos puede ganar cualquiera. Con el físico equiparan en la cancha”. Lucas Alario no se subió al tren del 3-0, no se deja engañar pese al resultado y a su gol, con el que cortó una rachita sin convertir. Le metió uno a su clásico (jugó en Colón) y lo festejó como siempre. “En lo personal me gustaría convertir todos los partidos; venía de dos sin meterla, me fastidio y es al pedo porque se me va la cabeza para otro lado”, explicó.

River ya está en semi de la Copa Argentina y explicó que “esta camiseta te obliga a pelear hasta el final, es especial la Copa porque es el último cupo para la Libertadores; nos mentalizamos para jugarlo como una final y lo sacamos adelante, ahora a pensar en el domingo (contra Arsenal)”.

Mientras tanto, Gallardo elogió a su pollo: “Alario tiene que jugar para el equipo, el gol va a venir. Necesitamos que colabore más con el funcionamiento, estaba un poco desconectado. Lo vamos a sostener porque es un jugador bárbaro y nos va a seguir dando alegrías”.

comentarios en Facebook