Fútbol Argentino

Gallardo con dolores de cabeza y de ¡PANZA! Hay 9 jugadores con problemas estomacales ¡enterate quienes son!

Nueve jugadores de River, entre ellos Mora, Alario y Balanta, no se pudieron entrenar por una gastroenterocolitis viral tras el partido en Uruguay y son duda para enfrentar a Patronato. Encima, Barovero y Mammana están lesionados. ¿Pedirán postergar el duelo del sábado?

River practicó diezmado en Ezeiza (@CARPoficial).

Cuando uno viene salado… Marcelo Gallardo no lo debe poder creer. A las lesiones de Barovero (traumatismo en las costillas en el amistoso contra Peñarol) y Mammana, se le sumó un contratiempo aún mayor: nueve de sus jugadores amanecieron con un cuadro de gastroenterocolitis viral y no pudieron entrenarse con normalidad. Sí, 11 jugadores al margen a solo cuatro días de la visita a Patronato. Al menos regresaron Mercado y Vangioni, que estaban afectados a la Selección ¿Pero quién juega?

Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco fueron los nueve futbolistas que presentaron el inconveniente. ¿Consecuencia de algo que comieron en Uruguay? El contagio es otro factor de riesgo, por lo que tampoco se entrenarían en los próximos días… Seguirán la evolución de cada uno por separado para saber si pueden jugar el sábado.

En cuanto al resto, hubo ejercicios físicos con pelota y trabajos técnicos en espacios reducidos. La buena noticia es que Maidana ya se entrena con normalidad y podría reaparecer con Patronato, aunque la zaga será una incógnita: Balanta y Vega con el virus, Mammana lesionado. ¿Otra vez Ponzio a la cueva? Según trascendió, la dirigencia millonaria podría pedir la postergación del partido.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top