Gallardo clave para que El Cabezón volviera

0
169
Publicidad

Luego de que, mesuradamente, la dirigencia del Millonariorompa el mercado con el anuncio de la vuelta de Andrés D’Alessandro a Núñez, el propio volante tomó la palabra aún estando en Brasil para dejar evidenciar, una vez más, su sentimiento por el Inter. Así, el Cabezón brindó una conferencia de prensa junto al presidente Vitorio Piffero y, sin disimulo, materializó su emoción con lágrimas mientras anunciaba su salida de Porto Alegre y su llegada a River. “Después de tantos años, existió la chance. No era una cosa pensada, sólo pasó. Fue concreta y se hizo pero no es nada fácil. Estoy muy agradecido a este club, me dio todo. Fue una etapa muy bonita pero la historia continúa. Lo más importante es el Inter, sus hinchas y valorar la institución porque hubo muchos jugadores que llegaron y se fueron”.

Y, tras ello (y con la voz quebrada casi constantemente), explicó cómo y porqué decidió retornar “al club en donde viví muchos momentos importantes”: “Hablé con Gallardo y fue muy importante. El fue muy sincero conmigo, me dio mucha confianza y me expresó su voluntad de poder contar conmigo en el grupo”.

Del mismo modo, aclaró que su entorno más próximo también tuvo relevancia: “No fue fácil. Fue una decisión difícil, es una mezcla de tristeza y felicidad. Tengo la alegría de regresar a la Argentina y en eso mi familia pesó mucho. Vuelvo con el núcleo familiar mucho más grande y con un hijo brasileño. Eso me llena de orgullo”.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Inter. Se cierra una etapa. Nada se compara con mi relación con los hinchas y los directivos”. concluyó.

Comentários no Facebook