Gallardo caliente: “Con una bronca normal porque te empatan un paritdo sobre el final

0
288

Gallardo destacó la actitud del equipo y, más allá de la bronca por el empate final, señaló: “Servirá el punto si conseguimos ganar de local”.

Publicidad

Con una bronca normal porque te empatan un paritdo sobre el final, después de un esfuerzo enorme. Lo contuvimos bien. Tuvimos varias situaciones para estirar el marcador. No las pudimos convertir. Pero nada para reprochar. Jugamos con caráter e inteligencia. Se nos fue en el final“. De esta forma, pese al 1-1 de The Strongest sobre la hora, Marcelo Gallardo se encargó de resaltar la actitud de sus jugadores en la siempre complicada altura de La Paz, con 3600 metros sobre el nivel del mar.

Continuando con su breve análisis post partido, el Muñe agregó:“Salvo algunas ráfagas, ellos estaban impacientes. No nos entraban. Suelen tener situaciones. Fue un gran partido y una muestra de carácter. Hoy había que marcar presencia en un terreno que no es fácil, con todo lo que significa jugar en la altura”.

Y pensando en lo que será la cuarta fecha, con The Strongest en Buenos Aires, el próximo seis de abril, Gallardo dejó en claro que deberán ganar para hacer valer esta unidad: “Servirá el punto si conseguimos los tres de local”.

Comentários no Facebook