Gallardo banco a batalla usando de referencia a Barovero que demuestra que es MEJOR por este MOTIVO

0
143

“Se comerá goles hasta los 30”
Gallardo bancó a Batalla tras la falla en el Súper ante Boca, avisó que lo importante es “cómo se repone” a los errores y puso a Barovero como referencia: “Habría que preguntarle a Trapito dónde estaba a los 21 años y, si a esa edad, hubiera estando atajando en River”.

El descuento de Boca en el Súper, justo antes de que termine el primer tiempo, llegó de una manera tan inesperada como repentina. Fernando Gago se hizo cargo de un tiro libre que no suponía mucha peligrosidad, más que nada por la distancia entre el punto de ejecución y el arco de River. Pero Augusto Batalla dio algunos pasos en falso y terminó yendo a buscar la pelota adentro, luego de que el débil remate se colara por encima suyo.

Pero ahora, ya con la victoria en el bolsillo y el marcador 3-1 a favor, el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, salió a bancarlo tras esa falla. ¡Y de qué manera! El Muñeco, en diálogo con radio La Red, volvió a respaldar al joven arquero utilizando como argumento la figura de Marcelo Barovero, uno de los íconos en los últimos años del club. “Pregúntenle a Barovero si a los 21 hubiera estado atajando en River. Habría que preguntarle dónde estaba a los 21 años. Es la referencia más marcada esa”, tiró.

Y luego, nuevamente en relación a Batalla, replicó: “Está asumiendo una responsabilidad muy grande. Posiblemente, durante su madurez como arquero, se coma un montón de goles hasta los 27 o 30 años. El tema es cómo se repone de esos errores. Mientras sea de buena manera, con personalidad y entereza para seguir creyendo en él, estará bien”.

Cabe señalar que, tras la victoria en el clásico ante Boca, Gallardo abrazó con mucho afecto al ahora arquero titular de River (quien en el complemento tuvo una doble tapada bárbara), como si se tratase de un espaldarazo más sentido luego de haberse comido el gol de Gago. Mirá.

comentarios en Facebook