Gaitan: “Messi genera respeto solo con verlo” ¿Coincidis?

0
303
Publicidad

 

 

Tuvo tal tez la cruzada más difícil para un jugador de fútbol de la actualidad: reemplazar a Lionel Messi. Nicolás Gaitán cumplió con creces esa labor pero dejó en claro que el lugar es de Leo, a quien definió como el líder absoluto del equipo. “Hay cosas que no se pueden contar de la intimidad, quedan para el grupo. Messi genera respeto sólo con verlo y eso no me ha pasado con muchos jugadores. Tengo la suerte de haber compartido vestuario con él. Contra Panamá pensaba que iba a salir yo pero por suerte pude jugar un ratito con él, fue algo muy lindo. Jugar con uno tan bueno te deja muy contento”, analizó en la primera conferencia de prensa que la Selección dio desde su llegada a Seattle.

“Martino no me pidió que juegue de Messi”, explicó el ex Boca, y agregó: “Creo que no esperaba arrancar jugando en la Copa pero las circunstancias de la lesión de Leo abrieron un lugar en el equipo y el técnico me eligió. No tengo nada que ver con Messi, ni cerca de él estoy. Por mis características me pusieron y pude jugar dos partidos.Estoy muy contento porque se lograron los seis puntos”.

Por último, ya hablando de su futuro personal, no quiso confirmar su traspaso al Atlético Madrid de Simeone pero detalló: “Yo tengo mi club que es Benfica, no tengo nada con ningún otro equipo que no sea Benfica. Sé que estoy muy cerca de salir pero son detalles que hay que ultimar, ya no depende de mí. Estoy pensando en la Selección argentina. No es algo que me está pasando por la cabeza”.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook