Gago y Osvaldo ya hicieron futbol ¿Juegan contra Lanus?

0
282

Mientras Gago volvió a trabajar a la par del plantel, el delantero hizo un rato de fútbol y, salvo por un susto tras una paralítica que le metió Tobio, se lo vio bien. ¿Reaparece ante Lanús?

Publicidad

Pinta que va a jugar… Daniel Osvaldo, ya recuperado de la fractura que sufrió en el quinto dedo del pie izquierdo, trabajó con normalidad en el entrenamiento matutino de este jueves y todo indica que reaparecerá en el equipo el domingo, cuando Boca enfrente a Lanús en el Sur. El delantero asustó a todos durante la práctica de fútbol porque en un momento recibió una paralítica de Fernando Tobio y, visiblemente dolorido, se fue rengueando al vestuario. Allí le colocaron un spray y luego volvió a la cancha para terminar el ensayo futbolístico sin inconvenientes. ¿Estará el 9 que falta ante el Granate? La decisión la tomará Guillermo Barros Schelotto pero todo parece indicar que sí. De esa manera, Tevez seguramente arrancará más retrasado, como un segundo punta. Habrá que ver qué esquema utilizará el entrenador.

Por otra parte, Fernando Gago se movió a la par del plantel. El miércoles, el volante no participó de los trabajos de campo junto con sus compañeros por lo que se puso en duda su presencia frente a Lanús. Sin embargo, este jueves sí realizó todo el entrenamiento con normalidad. Otro que no tuvo inconvenientes fue Andrés Chávez, quien el miércoles no había terminado la práctica por una molestia.

Daniel Díaz, en tanto, trotó alrededor del campo de juego junto con Gino Peruzzi. El Cata se recupera de una contractura mientras que el lateral sigue con su puesta a punto luego de ser operado por su pubialgia.

Después de unos 40 minutos de trabajos físicos muy intensos, Guillermo armó un trabajo donde atacaban 4 y defendían 3. En un cuarteto estaban Carrizo, Tevez, Osvaldo y Chávez. Luego, el DT paró dos equipos con el mismo esquema: 3-4-3. Los de pechera azul fueron: Sara; Jara, Insaurralde, Fabra; Meli, Gago, Cubas, Bentancur; Palacios, Osvaldo y Chávez. Los de pechera amarilla: Martínez; Molina, Tobio, Silva; Pérez, Erbes, Colazo, Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo.

Comentários no Facebook