“Gago con este nivel merece ir a la Seleccion Argentina” El campeón del mundo que pidió por Gago en la Argentina

0
499
Fernando Gago

Un ex defensor xeneize que levantó la copa en México dijo que Pintita tiene nivel para jugar en el equipo de Sampaoli. También bancó a Benedetto

Publicidad

BUENOS AIRES (Redacción) – El nivel que mostró Boca desde la pretemporada hasta el momento es superlativo. Cada una de las piezas del equipo de Guillermo Barros Schelotto funcionó como debía. El máximo exponente de ese juego lírico es sin dudas Fernando Gago, que está mostrando su mejor versión. Son muchos los que lo piden para la Selección, inclusive un campeón del mundo en 1986: Julio Olarticoechea.

“Gago con este nivel se merece ir a la Selección”, dijo el Vasco en Somos Boca Radio. Palabra autorizada. Además, si bien aclaró que hay un nueve preferido para Jorge Sampaoli, destacó las condiciones de Darío Benedetto: “Tiene capacidad para ser titular, pero ahora hay que darle más chances a Icardi”. El Pipa fue al banco contra Uruguay pero no le tocó ingresar. Sin embargo, no pierde las esperanzas esta noche frente a Venezuela en el Monumental.

Por otra parte, Olarticoechea se refirió a la situación actual del seleccionado nacional: “Nos tocó un momento muy difícil. En poco tiempo pasaron tres técnicos con ideas muy diferentes”. El propio Vasco fue DT del combinado que disputó los Juegos Olímpicos, el año pasado en Río de Janeiro. Tuvo una actuación para el olvido, ya que se despidió en primera ronda.

 

Además, el ex Racing agregó: “Cuando mirás los goles a favor que tiene Argentina, decís qué mal que estamos”. Es que el conjunto albiceleste tiene apenas 15 tantos anotados en lo que va de las Eliminatorias. Únicamente Bolivia marcó menos. Con respecto al sistema dijo: “Argentina juega con un esquema muy arriesgado”. Y reconoció que “pesa mucho la necesidad de sumar para ir al mundial. Hay jugadores que son cracks pero sufren la presión de jugar con la Selección”.

Por último, el Vasco dio su punto de vista sobre el partido que Argentina igualó 0 a 0 en Montevideo, el jueves pasado: “Contra Uruguay, Argentina no tuvo espacios. Dybala nunca encontró su lugar en la cancha. Lo marcaron muy bien” ¿Cómo lo ve ante Venezuela?: “Hay que ganar como sea”, señaló sin titubear. Es que el equipo de Sampaoli en estos momentos estaría jugando un repechaje ante Nueva Zelanda para ir a Rusia. No queda otra que sumar de a tres.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook