Gaby Milito firma para el Rojo y espera hacer su mejor papel, ¿Como crees que le vaya al mariscal?

0
93

Los hinchas de Independiente ya pueden dejar de comerse las uñas y comenzar a palpitar la vuelta de uno de los máximo ídolos de su institución. Gabriel Alejandro Milito volverá al club de sus amores y no como jugador, profesión que dejó de lado a mediados del 2012, sino como entrenador. Tras la salida de Mauricio Pellegrino, cuyo contrato no iba a ser renovado, el Mariscal se convirtió rápidamente en uno de los grandes candidatos a sentarse en el banco del Rojo y luego de reunirse con la dirigencia llegó a un acuerdo.

El Mariscal estampará su firma en las próximas horas y este viernes a las 12.30 será presentado oficialmente como entrenador de Independiente. El ex defensor firmará un contrato por un año y medio, hasta diciembre del 2017.

“El objetivo que tenemos es firmar un proyecto largo con Gaby. Creemos que, como es un muchacho que salió del club y conoce al club, las inferiores, las instalaciones, será un trabajo a largo plazo y poder lograr los campeonatos que tanto esperamos los hinchas del Rojo”, declaró Pablo Moyano, dirigente del club, en Radio Güemes sobre la llegada del ídolo.

Para cerrar, se refirió a cómo vivieron esta llegada tanto la dirigencia como el nuevo entrenador. “Nosotros tenemos muy buena relación y él sabía que tarde o temprano iba a venir. Se aceleraron los tiempos o las cosas se dan porque se dan; es el momento justo para que él agarre”, concluyó Moyano.

COMPARTIR

comentarios en Facebook