Gabriel Milito ya pidio cinco refuerzos como nuevo DT del Rojo

0
175

Estos son los puestos que Gaby Milito pretende para Independiente: un arquero, un lateral derecho, un zaguero, un volante central y un volante externo ofensivo.

Publicidad

Gabriel Milito dirigirá a Independiente: su contrato será hasta diciembre de 2017.

El próximo miércoles sería presentado Gabriel Milito como técnico de Independiente, en la que será su cuarta etapa en el club: tuvo dos ciclos como jugador y uno como entrenador de la Reserva. Ya en las charlas con la dirigencia comentó cuáles serán los puestos que pretende para conducir a la Primera División.

El Mariscal quiere un arquero ante la casi segura salida del Rusito Rodríguez. Aunque aclaró que debe ser uno con posibilidades de ser titular y no que llegue para suplente de Campaña. También pidió un lateral derecho, ya que no está conforme con Gustavo Toledo. Además, para la defensa, un zaguero central: previsible porque la transferencia de Cuesta es una posibilidad grande. Para el mediocampo, un volante central (podría irse el Marciano Ortiz) y un volante externo ofensivo, casi extremo.

Falta ponerle nombre y apellido, lo cual quiere decir que Gaby no los haya dado ante la Comisión Directiva.

Se sabe que Gaby pidió la continuidad de Cristian Rodríguez, quien tuvo siete lesiones musculares en el año. El Rojo ya tiene el cupo de extranjeros cubierto con Campaña, el Torito Rodríguez, Cebolla y Vera, pero el delantero comenzaría los trámites para nacionalizarse argentino, con lo cual se abriría un lugar para un foráneo.

Comentários no Facebook