¡Futuro Crack! Enterate que PROMESA de las inferiores de River ya se gano un lugar en el plantel titular y no para de hacer goles en los entrenamientos

0
383

Mientras aguarda por su renovación, Andrade metió su tercer gol en la pretemporada y se afirma en el plantel.

El zurdito metió un zapatazo desde afuera del área y le dio el 1-0 a los suplentes.
Publicidad

La joya de la familia cada día brilla un poquito más. Tomás Andrade aprovechó esta pretemproada para afianzarse a full en el plantel: ayer contra Morón convirtió su tercer tanto en amistosos (había mojado en USA contra Motagua y el fin de semana pasado en Ezeiza ante San Telmo). Todo mientras aguarda por la reunión que tendrá su representante con los dirigentes para renovar su contrato, que se termina en junio de 2017.

Desde que debutó en el 0-0 frente a Vélez en abril, Gallardo puso sus ojos en el pibe de 19 años, que ilusionó a todos los hinchas por las similitudes con D’Alessandro. El Muñeco decidió darle minutos al pichón del Cabezón en el cierre del semestre e ingresó frente a Gimnasia y San Lorenzo, en ambos encuentros teniendo buenos rendimientos.

Con la decisión de llevarlo a Orlando, el técnico demostró que seguirá teníendolo muy cuenta. Tomi aprovechó las oportunidades y hoy tiene un lugar ganado en el plantel para ser un relevo de importancia. La prioridad ahora es atarlo para que nos se pueda ir libre dentro de doce meses: la idea es extenderle hasta 2021 y triplicar la cláusula de rescisión, que ronda los dos millones de dólares.

Fuente Ole

Comentários no Facebook