FUTBOL DE LUTO. Un delantero historico del futbol Argentino murio de Cancer luego de luchar 3 años

0
956

Miguel Angel, ex delantero de Independiente, Colón, Gimnasia y Esgrima, Platense y Lanús, entre otros, falleció a los 57 años debido a un cáncer en el estógamo.

Miguel Angel Gambier con la camiseta de Colón. Falleció a los 57 años.

Miguel Angel Gambier falleció a los 57 años luego de una larga pelea contra un cáncer de estómago que le diagnosticaron en 2013. El delantero, que tuvo una extensa carrera, vivió sus mejores momentos en Colón de Santa Fe, club en el que convirtió 30 goles en 62 partidos.Resultado de imagen para futbol de luto

El último 10 de septiembre, los jugadores del Sabalero salieron al campo con una bandera que llevaba la leyenda “Fuerza Pampa” y él les contestó con una emotiva carta: “Hace bien saber que lo que uno aportó provocó recuerdos inolvidables en cada uno de ustedes. Creanme que ustedes también dejaron huellas en mí que jamás se borrarán”.

Además, Gambier vistió las camisetas de Independiente, Lanús, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Lanús, Platense, Deportivo Morón, Los Andes, Huracán de Pellegrini, Costa Brava de General Pico y Tiburones Rojos de Veracruz, hasta su retiro en 1998.

comentarios en Facebook