FUROR: Mira la nueva moda, “FUTBOL PARA BORRACHOS” en TODO EL MUNDO

0
734

El fútbol mueve pasiones y eso lleva a que haya muchas rarezas en torno a él. Todo el mundo quiere innovar y darle una vuelta al fútbol de masas. Así ha surgido este nuevo fútbol para borrachos.

Si bien es cierto que de una forma u otra el fútbol y el alcohol han estado relacionados. Muchos aficionados antes de los partidos van a los bares de los alrededores del estadio a tomarse una cerveza, aunque algunos el término una no lo conocen. Antaño era típico ir al fútbol con la bota de vino, cosa que con la Ley del Deporte ya no se puede. Pero lo de este nuevo fútbol es completamente distinto, los que beben son los jugadores y tienes que estar completamente borracho para poder jugar.

En el Drunk Football hay una regla básica que ningún jugador se puede saltar: hay que tener un mínimo de 1 gramo de alcohol en sangre para poder jugar. De hecho los jugadores van pasando pruebas y si marcan con una concentración de alcohol menor, su gol no es válido.

A partir de ahí comienza el espectáculo. Primero en los vestuarios, los jugadores beben todo el alcohol que pueden para conseguir superar el control de alcoholemia y jugar el partido. Mientras beben ya vemos como van cambiando sus comportamientos pero el plato fuerte llega cuando empieza el partido. Jugadores que no saben hacia dónde tienen que ir, que se caen por el suelo, incluso alguno que termina vomitando debido a la borrachera.

El vídeo del Drunk Football se ha hecho viral en Internet y llega ya a casi las dos millones de visualizaciones en Youtube. Con el gran alcance que ha tenido, nos hace pensar que muy probablemente dentro de poco veremos estos partidos en otros países. La verdad es que el vídeo es divertido pero viendo la situación en la que acaban algunos futbolistas tal vez no sea muy recomendable que lo practiquéis con vuestros amigos. Aunque lo peor para los jugadores habrá sido el postpartido

COMPARTIR

comentarios en Facebook