FUROR: Messi aparecio en la TV ARGENTINA y SORPRENDIO A TODOS

0
423

El mejor jugador del mundo apareció sin avisar en el medio de los fanáticos del artista y, como uno más, aportó que lo estaba viendo desde el entrenamiento de su hijo Thiago y que tenía frío.

Genial e inesperado. Así fue Lionel Messi, que apareció por el Instagram del actor argentino Nicolás Vázquez, mientras este hacía una transmisión en vivo. Así, comentó en el medio de los fanáticos de Vázquez, que no podían creer que el 10 estuviera allí viendo eso, como uno más.

Vázquez, que mantiene una amistad con Messi que lo llevó a tenerlo de espectador en el teatro, estaba transmitiendo en vivo cómo armaba su maleta para volver de Barcelona, donde fue de vacaciones, donde, casualmente o no, vive Lionel Messi. “Estoy en el entreno de Thiago (su hijo) cagándome de frío”, le escribió Messi, de golpe. Luego le puso: “Estoy con un amigo que te quiere matar, no lo puedo parar”, en código oculto. ¿Se referiría a Thiago?

Finalmente, le escribió: “Que quilombo que tienen. jajajajajaja”, en referencia a la maleta de Vázquez. ¿Qué harías si Messi te comenta en vivo en tu Instagram?

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

COMPARTIR

comentarios en Facebook