Furioso: Daniel Osvaldo se enojó con un diario español por esta publicación

0
1576
Daniel Osvaldo en Boca Juniors

“¡Amarillistas! ¿Con todo lo que dije no encontraron un título mejor? Nefasto”. Daniel Osvaldo no soportó cómo encaró el portal español Marca su nota con el diario italiano La Gazzetta dello Sport y lo dejó claro a través de las redes sociales.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 14: Daniel Osvaldo festeja el segundo gol de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia en la Bombonera.
Foto NA: Claudio Perin zzzz
Publicidad

“Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un ‘business’ que odiaba. Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que siempre había amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza”, comentó en la entrevista.

Marca utilizó aquella última frase para titular la nota y Dani explotó de bronca en su cuenta de Twitter. El mensaje ya tiene más de 1900 réplicas. Además, recibió comentarios de apoyo por parte de hinchas del Xeneize. De hecho, muchos pidieron su regreso a La Bombonera a pesar de que su último paso en el club no haya resultado como esperaba.

“He cometido errores, pero fui muy profesional. Estuve jugando muchos años en el máximo nivel y eso no se consigue sin entrenar y sacrificarse. Me tocó ser padre joven y tal vez no estaba preparado. Hoy estoy maduro y soy un padre presente. Cuando mis hijos me ven se vuelven locos. Eso es emocionante”, declaró.

Su pasión ya no es la redonda sino la música. Cada vez que puede toma el micrófono para cantar junto a su banda Barrio Viejo. El público es muy diferente al del fútbol y lo agradece. Dio vuelta la página, decidió vivir una nueva vida, la cual disfruta sin temor al qué dirán.

COMPARTIR

Comentários no Facebook