¡¡Furioso!!: Dani Alves confesó que planea retirarse en un equipo que NO ES EL BARCELONA

0
109

El exsevillista y ahora jugador de la Juventus declaró al final del encuentro que midió a los dos equipos que Sevilla es su casa, y que siempre será especial.

Publicidad

aniel Alves no se olvida del Sevilla FC y del sevillismo. Después de casi una década enfrentándose al equipo que lo trajo a Europa en la Liga, la Copa del Rey e incluso también en las Supercopas de España y de Europa con la camiseta del FC Barcelona, Alves se cruzó en el camino de los sevillistas en la UEFA Champions League  en el primer encuentro de la fase de grupos de la competición de 2016-17.

Al término del encuentro, Alves atendió a multitud de medios de comunicación en la zona mixta del Juventus Stadium, tanto a los italianos como a los enviados especiales desde la capital hispalense y en sus palabras volvió a demostrar cariño hacia el Sevilla y su afición. “Es una alegría ver al Sevilla a ese nivel. Sevilla es como mi casa, un pedazo de mi corazón está ahí. ¿Por qué no voy a volver? Tener enfrente al Sevilla es siempre especial, por muchos años que hayan pasado”, declaró el futbolista brasileño.

COMPARTIR

Comentários no Facebook