Funes Mori respondió si debía ser el CAPITAN de la Selección antes Messi segun Pasarella

0
835

Funes Mori tomó distancia de Passarella, quien lo postuló para llevar el brazalete de la Selección. El defensor aceptó que más que nunca importa ganar. “Si hay un buen resultado, no importa si el equipo jugó mal”.

funes-mori-seleccion

Daniel Passarella tiene escasísimas apariciones públicas desde que dejó la presidencia de River. En una de ésas, opinó que Ramiro Funes Mori, por personalidad, debía ser el capitán de la Selección Argentina. Y lo dijo alguien que además llevó el brazalete en dos Mundiales y que luego dirigió a la Albiceleste.

Aunque el defensor tomó distancia: “Yo acá vengo a sumar. Ni quiero ser capitán ni nada por el estilo, en la Selección hay diez capitanes antes que yo”.

Sobre la situación del equipo que conduce Edgardo Bauza, declaró: “Sabemos que no están saliendo los resultados, pero podemos revertir esta situación. No estamos tan mal. Hay que cosechar puntos, lo que importa son los resultados. Si es jugando bien, mejor”.

“Sabemos que si no tenemos un buen rendimiento no vamos a conseguir puntos. Pero si hay un buen resultado, no importa mucho si el equipo jugó bien o mal”, agregó el zaguero en declaraciones a Líbero (TyC Sports).

Además, valoró haber recuperado la titularidad en el Everton. “Jugué los dos últimos partidos. Estoy agarrando más minutos, eso me da confianza para ayudar a la Selección y lo que viene. No venía jugando por decisión del técnico y estaba caliente por eso”.

comentarios en Facebook