Funes mori en una entrevista a la FIFA recordo su gol a Boca: “No había hinchas de River, eran todos de Boca. Todo se volvió silencio”.

0
473

Funes Mori recordó en una entrevista a la FIFA aquel superclásico en el 2014 que cambió su historia: “No había hinchas de River, eran todos de Boca. Todo se volvió silencio”.

Publicidad

Funes Mori marcó sobre la hora y River ganó en la Bombonera.

Hay un antes y un después del 30 de marzo del 2014 en la vida de Ramiro Funes Mori. Ese día, en la Bombonera, el Melli volvió a nacer en el corazón de los hinchas de River. Le metió un gol a Boca en el final del partido. Le dio el triunfo al equipo de Ramón. Fundó una pasión que se llamó Ramirazo. Tanto lo marcó que, hace un mes, el Melli recordó el aniversario de ese cabezazo en su Instagram. Y ahora lo volvió a hacer en una entrevista que le concedió a la FIFA: “Era un Superclásico y metí un cabezazo en el minuto 40 del segundo tiempo con el partido 1-1. No había hinchas de River, eran todos de Boca. Todo se volvió silencio. Fue increíble”.

Las obligaciones de Ramiro en el Everton no impiden, por cierto, que siga pensando en el 30m. “En lo futbolístico uno va teniendo etapas, partidos y vas aprendiendo de los errores. Me siento más maduro porque en River tal vez cometía errores muy tontos pero aprendí mucho con eso”, comentó. En la Premier, suma cuatro goles, cuatro amarillas y una roja en 28 encuentros. Mientras tanto, sigue sumando experiencia en la Selección: cuatro partidos en las Eliminatorias.

“Soy un jugador fuerte, que va bien de arriba, agresivo. Me gusta ir siempre duro a cada pelota”, se definió el Melli. “Para jugar en la liga argentina necesitás ser fuerte físicamente. La Liga inglesa es extremadamente intensa y física, con jugadores muy veloces. Aprendo rápido y apenas llegué tuve la oportunidad de jugar tres o cuatro partidos. Eso me dio mucha confianza, no pensaba que podia jugar tan pronto”.

Comentários no Facebook