FUERTES DECLARACIONES DE BRUM: “LE DIJE A ANDÚJAR ‘TRANQUILIZATE QUE NOS MATAN A LOS DOS'”

0
141
Publicidad

El escándalo de anoche entre los futbolistas de Gimnasia y Estudiantes involucró a todos, y uno de los que dio la cara al día siguiente fue Roberto Brum. El volante Tripero habló en diálogo con TyC Sports, y dio detalles de lo que fue el bochorno vivido en Mar del Plata.

Fue algo que se podría haber evitado. En ese momento uno está con las revoluciones a mil y quizás un empujón de más se salió de control”, lamentó el mediocampista uruguayo sobre lo sucedido en el José María Minella en el clásico de verano.

Sin pelos en la lengua, Brum sostuvo que su idea inicial fue separar, y explicó hacia quien apuntó: “Al primero que voy a sacar es a (Álvaro) Pereira, porque sé que es un loco de mierda. Después viene uno, le pega y se arma toda esa situación”.

Después lo que vino fue todo lo que pasó con Andujar, un gorila repartiendo piñas”, agregó antes de explicar la polémica imagen en la que se lo ve sujetando al arquero en el piso, sin terminar de quedar en claro con qué fin.

Al respecto el volante del Lobo aseguró que fue para separar, y afirmó: “Le pueden preguntar a él, en el piso lo agarro para separar y le digo “tranquilízate que nos pueden matan a los dos”. Se fue más de la cuenta de una calentura”.

Si tenés que sancionar tenés que sancionar a todos, estábamos todos metidos. Acá lo importante no es quien la empezó sino que no se repita, el error ya se cometió”, sostuvo pensando en suspensiones, aunque admitió: “Si viene una sanción no podemos decir nada y nos la tenemos que bancar”.

Comentários no Facebook