¡¡FUERTE!!: Pep Guardiola y sus fuertes criticas hacia el DELANTERO ARGENTINO MAS CUESTIONADO

0
43

Pep Guardiola deberá trabajar en la recuperación no sólo física sino anímica del Kun Agüero, que fue muy cuestionado por su rendimiento en la Selección Argentina y viene de fallar un penal en la derrota ante Paraguay por la Eliminatoria.

Por eso, el entrenador del Manchester City ya comenzó en la conferencia de prensa previa al choque ante Everton para referirse a su delantero más importante.

“Emocionalmente está bien. Pero todos somos criticados, los jugadores y los entrenadores de todo el mundo. Esto te puede hacer más fuerte, hay que lidiar con esto o sino hay dedicarse a otra cosa. Agüero debe usar la crítica para hacerse más fuerte”, afirmó el ex DT del Barcelona.

Guardiola puntualizó además que no es algo que suceda sólo con su número “10”: “No es algo particular de Sergio, le pasa también a Leo (Messi), a Di María, o a Dani Alves ya  Neymar en  Brasil, a Raz (Sterling) en Inglaterra… Cuando se juega mal y se pierde, te matan”.

El DT aún no confirmó el equipo porque deberá evaluar las condiciones físicas de los que han sido internacionales con sus selecciones. “Voy a ver cómo están los jugadores internacionales físicamente, mentalmente y su enfoque mental. Algunos de los jugadores se recuperan rápidamente, otros necesitan más tiempo”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook