Fue verdugo de Boca,lo queria Guille para la Copa y ahora esta imputado por participar en un tiroeto

0
510

Bebelo Reynoso quedó imputado por el tiroteo y se pierde el clásico cordobés
Emanuel Bebelo Reynoso, la figura que pierde Talleres por un hecho policial.

El jugador de Talleres Emanuel Bebelo Reynoso fue imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” por el tiroteo del miércoles en el barrio Ituzaingó. Tal como anticipó Clarín, la resolución de la fiscal María Eugenia Pérez Moreno llegó este mediodía, tras la cual el club lo desafectó de la concentración. Así, el futbolista se perderá el clásico frente a Belgrano de este sábado.
El jueves, el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, había señalado que si la Justicia lo imputaba se le iba a aplicar el derecho de admisión por Tribuna Segura y la ley del deporte. Sin embargo, como la resolución llegó a 24 horas del partido, los tiempos son insuficientes, ya que todavía no recibieron el expediente que luego le deben mandar al Ministerio del Interior. De todos modos, al quedar desafectado del plantel, creen que Reynoso no asistirá.

En tanto, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, había dicho que Reynoso es “buen pibe, pero se sobredimensionó el tema”.
Además, el comisario general Sergio Gómez le indicó a este diario que buscan a otros implicados en el hecho, conocidos como Hámster y Mono. Aunque en primera instancia a Reynoso se lo imputa como partícipe, la acusación se puede llegar a agravar con el correr de la investigación. A raíz de esto, los abogados de Talleres asumieron la defensa de Bebelo y están reunidos para determinar los pasos a seguir.

El informe policial indicó que hubo cerca de 20 vainas servidas y tres autos dañados por los proyectiles. Los testigos que ya declararon son Olga Cabrera, Jesús Rodriguez y Fernando Rivadero. Todos identificaron a Bebelo Reynoso como el conductor del Ford Kinetic blanco y que de allí partieron los disparos. El auto está a nombre de Luis Grillo, representante del jugador, quien no portaba la cédula azul para manejarlo.

Asimismo, un je fe policial le contó a Clarín que Reynoso portaba una pistola 9 mm (arma de guerra) y debería ser convocado a declarar. En los dos allanamientos realizados, uno en el departamento del jugador en Nueva Córdoba y otro en la casa de su madre, no encontraron nada. Pese a eso, no se descarta que la semana que viene puedan pintarle los dedos a Bebelo.

comentarios en Facebook