Fue una promesa de River,salio campeón ,tuvo un bajón,la rompe afuera y sueña con volver

0
611

Diego Buonanotte expresó su deseo de regresar a Núñez. “Siento que le debo muchas cosas a la gente”, afirmó el Enano, quien es figura y viene de ser campeón en Chile con la Universidad Católica. De todas maneras, aclaró: “Sigo pensando que quiero seguir acá. Me siento muy cómodo”.

Publicidad

En estas épocas comienzan las especulaciones sobre quiénes podrían emigrar del club y quiénes podrían llegar para sumarse al plantel. En River, el mayor foco está puesto en los delanteros, sobre todo ante una posible salida de Lucas Alario, goleador del equipo. Por eso en estos casos sobresalen declaraciones como las de Diego Buonanotte, surgido en la institución y muy querido por los hinchas Millonarios. “Me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí, por los años que estuve ahí, porque es mi casa”, expresó el Enano. “Siento que le debo muchas cosas a la gente, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron”, agregó. De todas maneras, aclaró: “Hoy lo estoy disfrutando como hincha. Después el tiempo dirá”.

El delantero/volante vive actualmente un gran momento en Chile, donde es figura y acaba de ser campeón con la Universidad Católica. Es por eso que, a pesar del sentimiento, hoy por hoy no vislumbra la posibilidad de cruzar la Cordillera para volver a calzarse la Banda. “Más allá de salir campeón, sigo pensando que quiero seguir en la U Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba. Me siento muy cómodo”, apuntó en diálogo con Radio Güemes. “Encontré un fútbol donde se respeta el buen juego, los árbitros cuidan a los buenos jugadores y todos los equipos proponen. En lo personal, disfruto mucho más porque se puede jugar al fútbol”, añadió. Con el conjunto trasandino disputará la próxima edición de la Copa Libertadores, en la que compartirá en el grupo 4 con San Lorenzo, Flamengo y otro rival surgido de las fases previas.

El oriundo de Teodelina reconoció que sigue a River a la distancia y llenó de elogios al Muñeco. “Cuando puedo, trato de mirarlo y seguirlo siempre. Para mí, Gallardo es un fenómeno, ganó todo. Tiene un plantel bárbaro, no solamente ahora, sino en los años anteriores. River volvió a ser el River que siempre fue. Lo que están haciendo Marcelo y los jugadores es fantástico”, afirmó Buonanotte, quien conquistó el Clausura 2008 en su etapa en Núñez.

Comentários no Facebook