Fútbol Argentino

Fue titular,entrenaba en la reserva pero fue citado a entrenar con la Primera pero muchos clubes lo buscan

Tras practicar durante dos semanas con la Reserva, el defensor ecuatoriano está citado para trabajar a la par del grupo principal. Mientras tanto, espera una oferta satisfactoria.

La situación de Arturo Mina se encuentra en un momento difícil con respecto a su futuro. Relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, el marcador central aguarda una propuesta que lo seduzca en lo deportivo y económico, pero hasta ahora no se presentó una opoertunidad así.

EN ECUADOR HAY RUMORES QUE VINCULAN A MINA CON EMELEC, PERO EL JUGADOR NO RECIBIÓ NINGUNA OFERTA
Entre River y Cerro Porteño hubo acuerdo hace 13 días, pero el defensor de 26 años rechazó la posibilidad porque el contrato no igualaba sus ingresos en Núñez. Ahora Unión lo pretende, aunque el panorama es similar al que ocurrió con el club paraguayo: en Santa Fe no hay manera de pagarle lo mismo que el Millonario.

Por lo pronto, según averiguó La Página Millonaria, Mina deberá presentarse a entrenar este jueves con el plantel profesional. Tras dos semanas practicando en la Reserva, el “Zambo Mambo” deberá asistir mañana al predio de Ezeiza, donde a las 16 horas comenzarán las tareas.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top