Fue criticado por salir a bailar por Tevez y el Melli,pagaron 5 millones de dolares y ahora se LESIONO

0
807

Malas noticias para Boca: se lesionó Benedetto. El 9 fue a trabar una pelota con Santana y el de Sarmiento se le cayó encima de la rodilla derecha. Intentó seguir, pero el dolor lo sacó de la cancha: fue reemplazado por Bou.

benedetto-lesionado-primer-reemplazo-bou

Boca no gana para disgustos. No termina de recurar a uno (Tobio) que ya se le lesiona otro: esta vez le tocó a Darío Benedetto, quien se lastimó la rodilla derecha en el amanecer del encuentro con Sarmiento, por la sexta fecha de campeonato.

El 9 fue a disputar una pelota con Johnny con tanta mala suerte que el de Sarmiento se le cayó encima de la rodilla con todo el peso de su cuerpo. Pese al dolor intentó seguir, pero le fue imposible: a los pocos minutos pidió el cambio. Según informó el parte médico oficial del club, en principio se trataría de un esguince, aunque en las próximas horas van a realizarle estudios para descartar la posibilidad de que tenga comprometidos los ligamentos.

“Mañana le harán estudios para ver bien el grado de la lesión. Vamos a trabajar en la semana para ver qué es lo mejor, si seguir con este esquema o cambiarlo. Buscaremos tener también un medio equilibrado porque el fútbol no es solamente atacar o defender”, dijo el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, una vez finalizado el partido.

comentarios en Facebook