Francescoli hablo de la cuestionada contratacion de Lollo y la comparo con Alario por este MOTIVO

0
452

Francescoli defiende la contratación de Lollo, que llegó lesionado, volvió a ser operado y no podrá jugar hasta el año que viene. Explicó que a Lucas, goleador figura, en su momento lo trajeron “con un problema de lesión y salió todo bien”.

Enzo Francescoli, manager de River.

Luciano Lollo llegó para este semestre en River y no pudo jugar porque nunca pudo recuperarse completamente de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Desde Núñez pagaron 3.000.000 de dólares por el defensor de Racing. Y con la situación actual, muchos se preguntan si la dirigencia se arrepintió de semejante inversión.

Enzo Francescoli, manager del club, lo negó. “Hay que tomar decisiones en el club. A veces salen bien y a veces, no. No fue un error contratar a Lollo. Con Alario también había un problema de lesión y salió todo bien”, dijo el dirigente.

“Tomamos la decisión de contratarlo sabiéndo que ésta podía ser una posiblidad, pasó lo mismo con Alario y decidimos traerlo igual. Lucas salvó el hombro y no tuvo inconvenientes”, agregó Enzo.

“La revisión médica advirtió que tenía este problema. El médico dio tal cual la situación, se sabía que se podía recuperar con lo que se hizo hasta ahora o si no volver a operarlo y esperar dos meses y medio”, dijo Francescoli en Fox Sports Radio.

Aunque admitió: “Hubiésemos preferido que Lollo se recuperara y ya estuviera a punto, esperamos que ya no tenga problemas”. Fue operado y seguro que hasta el año que viene no podrá debutar.

comentarios en Facebook