Francescolli sobre Trapito :”Difícil encontrar uno de su nivel”

0
156

La partida de Barovero en junio es casi un hecho y Francescoli, mánager de River, avisó que no será fácil llenar su lugar. “Es un puesto complicado. Con Gallardo nos dimos un tiempo para definir si vamos a buscar un arquero”.

Publicidad

Si bien todavía no está totalmente definida, la partida de Marcelo Barovero de River parece un hecho. Trapito quiere cambiar de aire y por eso en Núñez empezaron a plantearse la idea de buscarle un reemplazante. Enzo Francescoli, manager del club, reveló que “con Gallardo nos dimos un tiempo para definir si vamos a buscar un arquero, es un puesto complicado. Si se va, encontrar un arquero del nivel del Flaco será muy difícil”.

Con respecto a la partida de Barovero, Enzo agregó: “Ya lo hablamos, él lo está pensando, es un tema familiar. Es una decisión personal, la va a tener que madurar para confirmar o ver si se puede torcer la decisión”, le dijo a Pasión Monumental Radio.

Por último, el Príncipe se refirió a lo que fue el superclásico: “No sé si Boca fue cauteloso, tampoco me preocupa mucho. No están pasando un momento ideal, pero en este tipo de partidos a veces los equipos son más conservadores. La primera media hora del partido nos mostró el presente de cada uno”.

Comentários no Facebook