¿Francescoli quiere ser DT? ¿Plan para DESESTABILIZAR a River? ¡Mira la opinon de D’onofrio!

0
74

D’Onofrio desmintió los rumores que indicaban que Francescoli se quería lanzar como entrenador y aseguró que salió de gente que tiene “ganas de complicar a River”. Desde San Pablo, el presidente pidió ganar para definir en casa en octavos.

D'Onofrio negó que Enzo esté pensando en lanzarse como DT.

En los últimos días, se empezó a especular con un posible lanzamiento de Enzo Francescoli en una nueva faceta: la de entrenador. El uruguayo, actual manager del Millonario, no se pronunció al respecto. Pero el que sí lo hizo fue Rodolfo D’Onofrio que, rápido de reflejos, salió a contrarrestar las versiones que circulan para evitar cualquier tipo de cortocircuito o teléfono descompuesto. “Lo desmiento totalmente. Enzo nunca jamás me dijo que le interesa ser director técnico. No hace parte de su personalidad, sus ganas y el tiempo que él le quiere dedicar. No sé de dónde salen los rumores. El que tenga esa fantasía o ganas de complicar a River, sabrá por qué lo hace”, disparó.

El presidente de River, que está en Brasil, participará de un almuerzo de cortesía junto a los dirigentes del San Pablo en la previa del encuentro de esta noche. Los que no tuvieron cordialidad fueron los hinchas del Tricolor, que molestaron al plantel de la Banda con bombas de estruendo en la madrugada.“Escuché las bombas de estruendo, fueron en dos momentos. Es lamentable pensar que se pueden ganar partidos de esta manera”, reflexionó.

Sobre el partido, D’Onofrio aseguró que espera una victoria para clasificar en la primera posición del Grupo 1. “Hay que ganar todos los partidos, como hincha quiero salir primero para definir de local”, contó en diálogo con Radio La Red.

Por último, sin ser demasiado optimista, dejó abierta una pequeña rendija para la continuidad de Barovero: “Sigue igual la situación. Pero como dije, el 5% de esperanza no lo pierdo, está la esperanza de que cambie la decisión personal”.

comentarios en Facebook