Fortuna: El nuevo refuerzo de Manchester United costo 35 millones de dolares

0
504

Los Diablos Rojos llegaron a un acuerdo con Benfica para hacerse con Víctor Lindelof por 35 millones de euros.

Mourinho sonrie
Publicidad

El Manchester United ha anunciado a última hora de este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso del defensa internacional sueco Victor Lindelof.

El conjunto entrenado por José Mourinho desembolsará 31 millones de libras (35 millones de euros) por Lindelof, de 22 años, quien se convertirá en el primer refuerzo veraniego del club inglés.

 

“El Manchester United está encantado de anunciar que ha acordado con el Benfica el traspaso de Victor Lindelof, a falta sólo de la revisión médica, el transfer internacional y el acuerdo con el jugador”, informó el United a través de un escueto comunicado, publicado en su página web.

“El club hará otro anuncio cuando se cierre el fichaje”, prosiguió la misiva.

 

Lindelof, internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta sueca, lleva en las filas del Benfica desde 2012, y se convertirá en el primer fichaje de los ‘Diablos Rojos’ de cara a la temporada 2017/2018.

El Manchester United, vigente campeón de la Liga Europa, está cerca de cerrar también otra incorporación: el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, quien podría recalar en los próximos días en Old Trafford por 73 millones de euros.

Comentários no Facebook