Futbol Internacional

Florentino le prometió dos megafichajes a Zidane

El presidente merengue confirmó que habrá fichajes para mejorar la plantilla blanca

En las últimas semanas se especuló mucho con varios jugadores pero parece ser que finalmente el máximo mandatario blanco hará caso a su entrenador y fichará jugadores para mejorar las posiciones en las que tienen más urgencias.

Uno de los nombres que están sonando más en los últimos días es el de David Alaba, quien costaría unos 60 millones de euros al Real Madrid puesto que el Bayern Múnich no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas. El jugador austriaco sería un grandísimo refuerzo para el club merengue ya que reforzaría tres posiciones, mediocentro, lateral izquierdo y defensa central.

Eden Hazard, Dimitri Payet y Moussa Sissoko serían los que podrían reforzar la medular/ataque del Real Madrid puesto que son los jugadores que más gustan a Zinedine Zidane pero cada uno de ellos supondría un gran desembolso económico para el club blanco puesto que el Chelsea no dejará salir a Hazard por menos de 90 millones, el West Ham ya afirmó que el precio de Payet para el Real Madrid era de 100 millones y el Newcastle United tasó a Sissoko en unos 45 millones de euros. Este último es el que más posibilidades tiene de firmar por el Real Madrid ya que está como loco por salir de club británico puesto que no quiere jugar en la Championship inglesa.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top