Fútbol Argentino

FINAL FELIZ: Guillermo recibio la mejor noticia para ganar el Campeonato

El capitán retomó los entrenamientos tras haberse recuperado del cuadro gripal que lo marginó de la práctica del jueves y va a ser titular contra Huracán. Magallán por Insaurralde será el único cambio.

Buenas noticias para Boca: el sábado juega Gago.

El capitán había quedado marginado de la práctica del jueves a raíz de un fuerte cuadro gripal, con fiebre y vómitos incluidos, y hasta entrada la noche su presencia ante Huracán estaba en duda. “Está muy mal”, le había confiado a Olé alguien muy cercano al futbolista (ver Alerta Gago). Sin embargo el panorama cambió con el sol de la mañana.

Es por eso que este viernes retomó los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, donde fue recibido entre sonrisas por Guillermo Barros Schelotto, quien ya no cuenta con Centurión e Insaurralde por lesión. Lógicamente el DT no dudó un segundo en incluirlo como titular, por lo que, de no mediar inconvenientes, el único cambio con respecto al equipo que venció a Newell’s el pasado fin de semana será el que el implica el ingreso de Magallán.

De esta manera, entonces, Boca va a enfrentar a Huracán en el Ducó con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top