FIN DEL MISTERIO: Ronaldo Nazario contó porque se fue del Real Madrid

0
918
Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario fue entrevistado en Fox Sports y desveló detalles de sus problemas con Capello y de su salida del Real Madrid.

Publicidad

El delantero brasileño Ronaldo Nazario se fue del Real Madrid en el mercado invernal de la campaña 2006/07 y lo ha hecho en contra de su voluntad. Eso es lo que ha desvelado ‘El Fenómeno’ en el programa ‘Aqui com Benja’, del canal Fox Sports de Brasil.

“Salí en contra de mi voluntad; empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo. Al final, yo soy tolerante, quiero entender los puntos de vista. Pero con él no tuve entendimiento. Comprendí su posición como entrenador, pero a veces, en el fútbol, no son 100 o 200 gramos los que marcan la diferencia. Se trata de la actuación, y él no evaluaba la actuación como un todo, lo que yo podía aportar. Creo que él me condicionaba como rehén suyo, si jugaba mal era por tener sobrepeso. Nuestra relación se fue desgastando, hasta que hubo una ruptura, y en ese momento, cuando el entrenador está más fuerte, el club tuvo que escoger”, desveló Ronaldo Nazario.

El brasileño repasó también, entre risas, el episodio de llevar ‘pañal’. “Creo que en 1999, en la Copa América. Llegaba de vacaciones, estaba por encima del peso, y Luxemburgo me dio Xenical (un medicamento para adelgazar). Cada 10 minutos estaba en el cuarto de baño, ¿cómo iba a ir al entreno? Entrenaba con un pañal, algo parecido, una protección. Estaba haciendo un sacrificio para gustar al jefe”, aseguró.

Ronaldo Nazario en el Real Madrid

Asimismo, Ronaldo Nazario se ha animado a desvelar quien fue su mejor compañero de su carrera: “Fui feliz con todos los equipos, cada uno en su momento. Pero en la época de los galácticos jugué con Zidane, un hombre al que admiro, que es el mejor que jugó conmigo y que vi entrenar. Es el tipo que más me llenó los ojos. El privilegio de estar con él fue fantástico”.

Ronaldo Nazario con Capello

Cristiano Ronaldo o Lionel Messi: “Los dos son fantásticos. Messi me encanta con la pelota en los pies, hace goles y todo lo demás. Pero los números de Cristiano no se pueden ignorar. Es una comparación muy cruel. Los dos merecen el respeto de todos”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook