FIN DEL MISTERIO: Ronaldinho conto el verdadero motivo de su salida del Barcelona

0
955
Ronaldinho - Barcelona

Muchos años han pasado ya desde que Ronaldinho dejara el FC Barcelona. Hasta el momento sólo se conocía una versión de los hechos y es que Pep Guardiola había decidido no contar con el astro brasileño para su proyecto en el Barça. Años después, ha sido el propio Dinho el que ha exculpado a Guardiola y ha contado la verdadera razón de su salida.

Publicidad

El mago brasileño ha revelado que fue él quien tomó la decisión de dejar el FC Barcelona y que no Guardiola quien le obligó a marchar. “Yo quería algo distinto y por eso decidí salir. Todavía tengo muchos amigos en el FC Barcelona. Antes de irme, Pep Guardiola y yo hablamos. Él quería que yo me quedara, pero yo quería intentar algo distinto. Pep y yo tenemos una gran relación. Incluso yo tengo una gran relación con su hermano porque nos conocemos desde hace tiempo. No habrían cambiado mucho las cosas si yo hubiera sido jugador de Guardiola”, explicaba Ronaldinho en una entrevista en en FourFour Two.

Ronaldinho en el barcelona

El centrocampista brasileño liga su salida del Barça a la de Rijkaard y asume parte de la autoría del estilo de juego que ha maravillado al mundo del fútbol en los últimos años. “Cuando veo al FC Barcelona actual, veo mucho del club que nosotros creamos. El estilo es el mismo. Posesión del balón y un jugador especial partiendo de la banda. No es muy distinto”, comentaba Dinho.

COMPARTIR

Comentários no Facebook